Estamos preparando el contenido...

 

AnunciosBlogInstitucionalPrensaBGH Tech Partner obtuvo la Certificación de Great Place to Work® - BGH Tech Partner

15 diciembre, 2020

(Buenos Aires – 15/12/2020) – – BGH Tech Partner, la unidad del Grupo BGH que brinda soluciones tecnológicas innovadoras para que las organizaciones lideren la era digital, anuncia que obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura organizacional de la organización. 

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. ”Estamos orgullosos por haber obtenido  la Certificación de Great Place To Work, en especial frente a este contexto de pandemia que es tan desafiante para las organizaciones en todo el mundo”, señaló  Paola Cervera, Directora de Recursos Humanos de BGH Tech Partner. Y agregó: “Esta Certificación es fruto de un trabajo de larga data para optimizar la experiencia de los empleados. Para nosotros se trata de un tema prioritario ya que valoramos que exista una relación positiva con compañeros, líderes y con el propio trabajo. Estamos seguros que cuando nuestros colaboradores experimentan relaciones de alta confianza y genuinas, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes”.

“Felicitamos a BGH Tech Partner por su certificación”, destacó Eduardo Aceiro, gerente General de Great Place To Work en Argentina. “Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios”, cerró. 

La Certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para obtener dicha Certificación, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

Más información en: www. greatplacetowork.com.ar.

Acerca de BGH Tech Partner

BGH Tech Partner es la unidad de negocios del Grupo BGH que brinda soluciones tecnológicas innovadoras para que las organizaciones lideren la era digital. Con presencia en seis países, su misión es contribuir al crecimiento y la competitividad de los gobiernos, organizaciones y ciudadanos mediante una mejora en su infraestructura y sus procesos de negocios. Para más información: http://www.bghtechpartner.com/

Acerca de Grupo BGH

BGH es un grupo empresario con más de 100 años de historia en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Brinda respuestas a las necesidades empresas, organismos públicos y consumidores de América Latina y África.

La compañía emplea a más de 1300 personas y tiene 2 plantas productivas en Argentina y África. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Ruanda y Kenia.