Estamos preparando el contenido...

 

UncategorizedNuestro partner de negocios Amazon Web Services firmó un acuerdo con el Ministerio de Industria de Uruguay - BGH Tech Partner

16 septiembre, 2021
aws1

El objetivo es cooperar con el gobierno del país vecino en la identificación de oportunidades para asociarse, tanto con instituciones de gobierno como educacionales y brindar acceso al Programa de Educación de AWS.

También busca desplegar una serie de programas de educación, capacitación y certificación para acelerar el aprendizaje y el desarrollo de una fuerza de trabajo relacionada con la nube.

Por otra parte, apuntando a habilitar y acelerar la adopción de la nube en nuevos negocios, la empresa acordó entregar al gobierno un programa especialmente adaptado de servicios y soporte para start-ups uruguayas cualificadas.

Además, se acordó colaborar para potenciar la modernización de los sistemas TI y las políticas de adquisiciones públicas.

Fuente: El País de Uruguay.
https://www-elpais-com-uy.cdn.ampproject.org/c/s/www.elpais.com.uy/amp/negocios/noticias/ministerio-industria-firmo-acuerdo-amazon-sepa-establece.html