Estamos preparando el contenido...

 

AnunciosInstitucionalEspecial: Así es la propuesta de valor de BGH Tech Partner para sus colaboradores - BGH Tech Partner

23 enero, 2021

Los talentos son el activo más importante de cualquier organización porque sin ellos simplemente no es posible la existencia de una compañía. Por este motivo las empresas que crecen bajo esta premisa implementan estrategias para mantener a sus colaboradores motivados.     

Un caso emblemático en cuanto a las políticas de capital humano es BGH Tech Partner. Por este motivo, a continuación detallamos cómo es su propuesta de valor para los perfiles que son parte de ella.   

Paola Cervera, Gerente de Recursos Humanos de  BGH Tech Partner, dialogó con la periodista especializada en Tecnología Débora Slotnisky acerca los beneficios e incentivos que brinda la empresa a sus colaboradores

 

Respuestas que marcan hitos

Vale la pena mirar la videoentrevista de punta a punta. Pero hay temas sobre los cuales conviene hacer un “doble clic”, por eso los resaltamos por escrito.

Débora: ¿Cuántas personas forman parte del staff de BGH Tech Partner y con cuántas estiman cerrar el 2021?    

Paola: En BGH Tech Partner siempre tenemos búsquedas abiertas para sumar talento a nuestra organización. Hoy somos 117 personas en Argentina y hay 70 colaboradores en Colombia. Actualmente tenemos 28 posiciones abiertas en Argentina, y de acá a fin de año buscamos sumar unas 60 personas más.

Débora: ¿Qué perfiles están contratando?  

Paola: Buscamos perfiles asociados a Cloud como ingenieros, DevOps, especialistas en data analytics y data scientists, entre otros. Antes buscábamos profesionales más asociados al mundo de la conectividad. Si bien negocio continúa y hay búsquedas activas, el foco está más puesto en los profesionales con conocimientos de Cloud.

Débora: ¿Qué le ofrece BGH Tech Partner a sus colaboradores?

Paola: A los talentos les damos, además de un salario acorde al mercado y numerosos beneficios, un entorno de respeto y cordialidad, esta es una de las claves por las que recientemente obtuvimos la certificación de Great Place to Work. Además, brindamos propuestas de capacitación con certificaciones así como la oportunidad de que puedan trabajar en proyectos desafiantes. 

Débora: ¿Dónde se puede acceder a los avisos de empleo para poder postularse?  

Paola: Todas nuestras búsquedas están disponibles en Bumeran.com y en LinkedIn. De todos modos, los interesados pueden enviarnos su CV a nuestro correo electrónico rrhh@bghtechpartner.com.