Estamos preparando el contenido...

 

AnunciosCloudMetrotel y BGH Tech Partner forman una alianza para brindar servicios cloud a empresas - BGH Tech Partner

14 septiembre, 2020

El objetivo de este acuerdo entre ambas empresas, es generar sinergia para la ampliación e integración de soluciones de nube pública para el ámbito corporativo.

 

Metrotel empresa de telecomunicaciones especializada en el mercado corporativo, firmó recientemente un acuerdo con BGH Tech Partner, empresa argentina que brinda soluciones tecnológicas, a los fines de generar sinergia para la ampliación e integración de soluciones de nube pública para el ámbito corporativo.  Este convenio tiene por objeto sumar a la oferta de BGH Tech Partner servicios de valor agregado de Metrotel para la gestión y optimización de cargas de trabajo en las distintas nubes públicas.

 

Como parte de esta propuesta, Metrotel será el encargado de brindar  infraestructura y granularidad de cobertura en servicios de la información a través de su Red de Fibra Óptica, en tanto que BGH Tech Partner proporcionará soluciones tecnológicas innovadoras en la nube. El principal objetivo de esta alianza es ofrecer  este servicio a potenciales clientes. 

 

Diego Janse, Gerente de Nuevos Negocios de Metrotel, expresó sobre este acuerdo: “Para nosotros es una gran oportunidad de contar con la experiencia y la innovación de BGH Tech Partner, dado que nos permitirá agregar valor a nuestra oferta de soluciones de conectividad hacia las nubes públicas, construyendo nuevos espacios y oportunidades de negocios”.

 

Por su parte Gastón Gil, VP Sales & Services Cluster Sur de BGH Tech Partner comentó que, “Estamos convencidos que este acuerdo permitirá a la oferta de servicios de Metrotel sumar valor agregado para la gestión y optimización de cargas de trabajo en las distintas nubes públicas”, mencionó. Y agregó: “Trabajar conjuntamente con una de las empresas líder en telecomunicaciones, de gran trayectoria en el mercado local, nos permite continuar contribuyendo al crecimiento y la competitividad de las organizaciones, mediante una mejora en su infraestructura y sus procesos de negocios en el marco de la transformación digital”.

 

Hoy la nube aparece como una herramienta clave en TI y este protagonismo creció exponencialmente en los últimos tiempos debido a la demanda de nuevas soluciones que implicó la pandemia de COVID-19. A través de este acuerdo con BGH Tech Partner, Metrotel continúa generando propuestas para atender a las necesidades que van surgiendo en el mercado corporativo en cuanto a conectividad y transformación digital.