Estamos preparando el contenido...

 

PrensaBGH Tech Partner fortalece su enfoque IoT - BGH Tech Partner

4 marzo, 2020

Brenda Mongelos, Product Manager IoT de BGH Tech Partner, afirma: “Desde BGH Tech Partner ofrecemos una ventaja única y distintiva en el mercado ya que podemos acompañar a nuestros clientes en el diseño y la implementación de soluciones IoT. A partir de las necesidades de nuestros clientes, co-creamos soluciones que permitan digitalizar procesos que ayuden a su negocio”.

Hemos implementado diversos casos de uso y de éxito en diferentes sectores, InsurTech, industria 4.0, Smart Cities y seguridad. Podemos mencionar, por ejemplo, nuestras soluciones de telemática para aseguradoras, donde analizamos el comportamiento de los conductores para generar servicios diferenciales. Trabajamos también en la medición remota de variables auxiliares en campo para el segmento Oil & Gas. Tenemos casos de éxito en ciudades donde medimos nivel, caudal y datos de meteorología en distintos puntos para un sistema de alerta temprana de la red hidrométrica”.

“Tenemos un gran portfolio de partners que nos ayudan a integrar las piezas del rompecabezas y llevar soluciones llave en mano a nuestros clientes. En algunos casos de mayor complejidad tenemos desarrollos complementarios donde hemos certificado productos de desarrollo propio. En adelante pensamos que las soluciones que van a marcar la diferencia serán en torno a analíticas de video con algoritmos de inteligencia artificial que permitan comprender ciertos patrones”.

Fuente: Revista Prensario – Marzo 2020