Estamos preparando el contenido...

 

BlogCloudTransformación DigitalLa estrategia multicloud e integral de BGH Tech Partner - BGH Tech Partner

9 diciembre, 2019

[vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column centered_text=”true” column_padding=”padding-2-percent” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][image_with_animation image_url=”19040″ alignment=”center” animation=”None” box_shadow=”none” max_width=”100%”][ultimate_spacer height=”40″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]

El ingreso de Pablo Vittori como VP Regional de Cloud y Servicios Profesionales de BGH Tech Partner, tiene como objetivo sumar energía fresca para posicionar a la empresa como líder indiscutido en servicios de IT Multicloud en la región. Su amplia experiencia le permitirá expandir rápidamente el staff de ingenieros y arquitectos que los proyectos de migración, optimización y soporte en las plataformas Cloud requieran.

 

“Nuestro plan es crear los estudios necesarios para dar soporte a los proyectos de implementación y migración de nuestros clientes, aprovechando los años de experiencia que tiene BGH Tech Partner en la gestión de infraestructura tradicional, la relación con los vendors más importantes del mercado, y la adopción en los últimos años de cada vez más proyectos basados en la nube”, aseguró el flamante VP.

[/vc_column_text][image_with_animation image_url=”19041″ alignment=”center” animation=”None” box_shadow=”none” max_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”center” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][ultimate_spacer height=”25″][vc_column_text]

En este sentido, los estudios que se están consolidando y creando son: 

 

IT MultiCloud. Consolidamos la experiencia que tenemos en Infraestructura tradicional junto con los años de diseño e implementación de datacenters en todo Latinoamérica. Además, se suma la estrecha relación de partnership que tenemos con los más grandes vendors a nivel global: Amazon Web Services (AWS) con destacados proyectos ejecutados en conjunto; Google con quien tenemos un partnership destacado en soluciones de productividad y Google Cloud Platform (GCP); y Microsoft con quien ejecutamos proyectos Azure.
Este estudio se centrará en:

  • Proyectos de evaluación y arquitectura para la migración de cargas de trabajo y aplicaciones a la nube, optimización de costos para sacar la máxima ventaja y rendimiento utilizando las configuraciones óptimas en costo prestación. 
  • Consultoría para el diseño de la arquitectura óptima para la implementación de proyectos que saquen lo mejor de la performance, seguridad y distribución de aplicaciones y contenidos en la nube. 
  • El soporte a través de nuestro servicio de NOCaaS (NOC as a Service) el cual a través de nuestra plataforma MAXSON y nuestros equipos de soporte y monitoreo 24×7, darán a nuestros clientes, a través de diversas opciones de soporte, las herramientas necesarias para asegurar una ejecución óptima de las cargas de trabajo.

 

Productividad. Consultoría, implementación, migración y soporte de herramientas de productividad basadas en GSuite, donde hoy atendemos más de 40.000 usuarios en diversas organizaciones. La experiencia acumulada siendo uno de lo partners con más clientes y cuentas desde hace varios años, nos posiciona en un nivel único de experiencia en diversas industrias y sectores.

 

SecOps. Combinamos las necesidades de la gestión de la seguridad digital en ambientes IT MultiCloud así como la implementación de procesos de DevOps para la optimización de la gestión de aplicaciones modernas en ambientes ágiles y de alto valor.

Para la gestión y control de la seguridad, nos apoyamos en el equipo con amplia experiencia en el manejo de infraestructura segura donde se diseñó un framework de validación para que los puntos más importantes de la gestión y operación en un marco seguro, nos garantice la mínima exposición a riesgos y vulnerabilidades en nuestra infraestructura y la de nuestros clientes.

 

Programabilidad. Desarrollo de soluciones de software para nuestros proyectos cloud. Este estudio, apoyado en un equipo compacto y conectado con los mejores partners del mercado, nos permite crear las herramientas de automatización para la gestión de los proyectos de nube y, por otro lado, ayudar a nuestros clientes a modernizar y adaptar las aplicaciones para sacar el máximo provecho de las soluciones migradas a la nube.

 

BigData. Los volúmenes de información generados hoy en día y exponenciados por las soluciones cloud, requieren tener el conocimiento y las herramientas para poder explotarlos y sacar el mayor valor de los mismos. Es por ello que creamos nuestro estudio de BigData desde donde, con un equipo de ingenieros de datos sumados a la experiencia en plataforma cloud, darán soluciones de valor agregado a los datos valiosos generados por la infraestructura moderna.

 

En el último tramo del 2019 se encararon diversos cambios para darle foco a la unidad Cloud con el objetivo de brindar el mejor servicio y alcance a nuevas ofertas de valor agregado, mejorando la relación con los partners y con mayor foco en la gestión del talento. 

“Hoy BGH Tech Partner cuenta con más de 30 profesionales certificados y esperamos llegar, en los próximos dos años, a más de 300 personas distribuidas en nuestros dos centros de delivery en Argentina y Colombia, y con presencia de arquitectos de soluciones en cada una de nuestras oficinas en Latinoamérica”, concluyó Vittori. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]