Estamos preparando el contenido...

 

Prensa distribuciónBGH Tech Partner incorporó a la firma de seguridad y videovigilancia Hikvision - BGH Tech Partner

17 enero, 2018

En el marco de esta alianza, se realizó un encuentro con los canales de distribución para mostrar las soluciones de seguridad y videovigilancia. 

El área de distribución de BGH Tech Partner, compañía que se dedica a desarrollar e integrar soluciones tecnológicas y servicios profesionales a medida dentro del Grupo BGH, incorporó a Hikvision a su portfolio de marcas, para ofrecer sus soluciones de seguridad y videovigilancia a través de los canales de distribución.

En este marco, ambas compañías reunieron a los canales para hacer una presentación del portafolio de soluciones que estarán disponibles y que se empezarán a comercializar para la seguridad urbana que incluyen la solución móvil, térmica, panorámica y Fisheye.

Estuvieron presentes Román Valdovino, Sales Manager Distribution de BGH Tech Partner y por el lado de Hikvision, Emiliano Mobrici, ‎Presales Project Engineer y Darío Catalán, Business Development Manager.

La apertura estuvo a cargo de Darío Catalán, quien presentó a Hikvision y mencionó “Buscamos ofrecer todo lo necesario para una solución de videovigilancia, como la captura de imágenes, la transmisión de analíticas, el almacenamiento y las aplicaciones, para cada una de las verticales, ya sean ciudades inteligentes, banca y finanzas, retail o energía, por mencionar solo algunas”.

A continuación, Emiliano Mobrici hizo un repaso de los productos que se ofrecen y sus principales características y funcionalidades, entre los que se incluyen cámaras térmicas, vehiculares, portátiles, de reconocimiento facial y  nuevas tecnologías como drones, robots inteligentes y mobile robots. “Nuestro objetivo es poder acompañar a los canales y ayudarlos a elegir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto”, expresó.

Finalmente, Román Valdovino agregó que “Desde BGH Tech Partner estamos orgullosos de representar a Hikvision para poder llegar al mercado de seguridad con productos de calidad a nivel mundial, y así tener una mayor variedad de soluciones que permitan  generar más y mejores negocios junto a  nuestros socios”.

El área de distribución de BGH Tech Partner cuenta con más de 25 años en el mercado mayorista de productos de informática telecomunicaciones. Trabaja con más de 170 canales en todo el país, y representa a marcas como Motorola Solutions, Vertex Standard, Cambium Networks, Honeywell, Trbonet-Neocom, y Ledscene.

Fuente: http://bit.ly/2rimcMK