Estamos preparando el contenido...

 

PrensaEntrevista Marcelo Girotti: “Habrá una focalización en la productividad” - BGH Tech Partner

24 octubre, 2017

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]

Marcelo Girotti es CEO de la compañía tecnológica BGH Tech Partner desde 2015. En su carrera, ocupó los cargos de presidente y CEO Cono Sur de Impsat Fiber Network y presidente del Directorio de Impsat Argentina.

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”30″][vc_column_text]Con clientes que van desde industrias, empresas de servicios y telecomunicaciones y gobiernos, la compañía BGH Tech Partner se especializa en ofrecer soluciones tecnológicas “a medida” o “llave en mano” en las que integran propuestas de distintos proveedores. Además del mercado local, están presentes en otros cuatro países Perú, Colombia, Guatemala y Uruguay y planean llegar a toda la región. Según su CEO, Marcelo Girotti, la Argentina está atravesando un momento de cambio donde las empresas comienzan a invertir más en tecnología para recuperar un retraso que llevaba más de una década.

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”20″][image_with_animation image_url=”13375″ alignment=”center” animation=”Fade In” box_shadow=”none” max_width=”100%”][ultimate_spacer height=”20″][vc_column_text]¿Hay más empresas interesadas en invertir en tecnología?

Hay más intención de invertir que en años anteriores. A nivel mundial, el 86% de los CEOs, según PriceWaterhouse están preocupados por entender cómo utilizar la tecnología como ventaja competitiva o cómo la tecnología puede, a través de newcomers, afectar su negocio.

En la Argentina, en particular, también se abre la posibilidad de un nuevo país donde tengamos por delante una mayor estabilidad. La necesidad de mejorar la productividad, en un marco de un proceso inflacionario muy grande, no estaba entre las prioridades. Eventualmente el consumo desmedido inflado por variables macroeconómicas o algunos desvíos en algunas variables hacían que fuera más importante ver cómo se iba surfeando la coyuntura. En un país mucho más estable, se viene por delante una focalización en la productividad.[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”30″][nectar_btn size=”large” open_new_tab=”true” button_style=”regular” button_color_2=”Accent-Color” icon_family=”none” text=”Leer Nota completa” url=”https://www.cronista.com/negocios/Girotti-Habra-una-focalizacion-en-la-productividad-con-el-pais-mas-estable-20171024-0002.html”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][ultimate_spacer height=”50″][/vc_column][/vc_row]