Estamos preparando el contenido...

 

Prensa distribuciónBGH Tech Partner detalla sus planes a futuro para el área de Distribución - BGH Tech Partner

26 septiembre, 2017

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]

Esas fueron las palabras de Román Valdovino, Sales Manager Distribution del mayorista de valor agregado. Además, informó que a sus marcas tradicionales, como Motorola Solutions y Cambius Networks, sumaron recientemente las propuestas de Honeywell y LedScene.

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”30″][vc_column_text]BGH Tech Partner reunió a los medios especializados en tecnología y distribución para anunciar sus planes de cara al futuro. “Seguimos con una fuerte alianza con Motorola Solution y estamos sumando nuevas marcas”, dijo Pablo Poza, Regional VP Marketing & Strategic Planning de la empresa. Y agregó: “El 15 por ciento de la facturación representa al área de distribución”.

La firma se encarga de la venta a canales con clientes como banca, telco, gobierno, petróleo, minera, servicios públicos y enterprise, entre otros segmentos. “Además de Motorola, hoy tenemos un porfolio con marcas como Vertex, Turbonet, Cambius Networks, Honeywell, LedScene, y sumamos recientemente a Hikvision para la parte de seguridad”, dijo Román Valdovino, Sales Manager Distribution en BGH Tech Partner.[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”10″][image_with_animation image_url=”13294″ alignment=”center” animation=”Fade In” box_shadow=”none” max_width=”100%”][ultimate_spacer height=”10″][vc_column_text]Sobre la necesidad de sumar nuevos canales, la firma aseguró que busca principalmente socios en el interior del país. “En Argentina tenemos más de 170 canales activos y queremos sumar más, principalmente en el sur del país. También tenemos plazas fuertes como Córdoba y Mendoza”, aseguró Valdovino. Y adelantó: “El próximo proyecto es abrir la distribución en Colombia, con la parte de enlaces, seguramente para fin de este año calendario”, hablando de la región.

Valdovino también aseguró que buscan sumar marcas de energía, para la venta de UPS, que servirán para impulsar la venta en nichos como la minería. “Soluciones de este tipo se pueden complementar con otras de nuestro portfolio”, agregó el vocero.

Fuente: http://www.enfasys.net/2017/09/22/bgh-tech-partner-detalla-sus-planes-a-futuro/

 

Entre sus diferenciales, BGH Tech Partner aseguró que cuentan con stock constante de equipos, capacitaciones al canal y relación a largo plazo con ellos. “Son nuestra fuerza de venta. Los podemos acompañar en las reuniones, los ayudamos a llevar proyectos adelante y les damos todo nuestro apoyo”, finalizó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][ultimate_spacer height=”50″][/vc_column][/vc_row]