Estamos preparando el contenido...

 

Prensa distribución“Buscamos canales que quieran una relación a largo plazo” - BGH Tech Partner

30 agosto, 2017

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]

Esas fueron las palabras de Román Valdovino, Sales Manager Distribution del mayorista de valor agregado. Además, informó que a sus marcas tradicionales, como Motorola Solutions y Cambius Networks, sumaron recientemente las propuestas de Honeywell y LedScene.

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”30″][vc_column_text]BGH Tech Partner dialogó con ENFASYS sobre su unidad de distribución como mayorista de valor agregado donde, desde los 90’, vende al canal equipos de Motorola Solutions entre otras marcas. En el último tiempo, este negocio creció y ha incorporado nuevos jugadores, siempre enfocados en proyectos de IT. Es por ello que buscan canales especializados.

“Estamos en búsqueda de canales que quieran una relación a largo plazo, principalmente en el norte y el sur del país, que conozcan del mercado IT y networking”, dijo Román Valdovino, Sales Manager Distribution del mayorista de valor agregado. “Con ellos, además de los que ya tenemos en el centro de Argentina, en CABA y en la provincia de Buenos Aires, queremos impulsar las marcas y los acompañaremos en los proyectos que surjan”.

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”10″][image_with_animation image_url=”12984″ alignment=”center” animation=”Fade In” box_shadow=”none” max_width=”100%”][ultimate_spacer height=”10″][vc_column_text]Además de las radios analógicas y digitales de dos vías de Motorola, el mayorista sumó marcas como Cambius Networks, para toda la parte de radioenlaces y punto a punto, o punto a multipunto; Honeywell, con lectores de códigos de barra, impresoras industriales de etiquetas y conectores de datos; y LedScene, luminarias led para proyectos tanto en el sector privado como público.

“También estamos en diálogo para sumar a nuestro portfolio cámaras IP, accesible para el el mercado local.”, adelantó Valdovino. “Por eso, con todos estos anuncios, y en el marco de nuestro comienzo de año fiscal en julio, estamos haciendo foco en capacitar también al canal y a certificarlo”, agregó.

“Queremos aclarar que el canal es sumamente importante para BGH Tech Partner. Los que todavía no trabajan con nosotros deben saber que contarán con soporte y desarrollo, cotizaciones, servicio de pre-y posventa”, aseguró el entrevistado. “Por ejemplo, un canal de Motorola también puede ofrecer otras marcas que se complementen y así tener un mix en lo que le da al cliente”, explicó.

En ese sentido, detalló que, en su estructura, BGH Tech Partner cuenta con un departamento de preventa, con tres ingenieros certificados; comercial, formado por cuatro Account Manager y Services Manager para el soporte administrativo; un laboratorio con técnicos que se dedican a reparar o cambiar equipos que ofrece el mayorista; y uno de ingeniería, que da soporte para el diseño de proyectos complejos.

Apuesta a la región

 Además de Argentina, el mayorista cuenta con presencia y operaciones en Uruguay, Perú y Guatemala. “Estamos viendo muy interesante llegar a mercados como el de Colombia”, dijo al respecto Valdovino. “Pronto se vendrá el desarrollo de otros países con stock y logística propia, créditos, entre otras acciones diferenciales que tenemos en BGH Tech Partner. Estamos abriendo el juego, queremos crecer y transformar los negocios en varios países”, completó.

FUENTE: http://bit.ly/2xMR8Tw[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][ultimate_spacer height=”50″][/vc_column][/vc_row]