Estamos preparando el contenido...

 

EventosBGH Tech Partner presente en el AWS Cloud Experience - BGH Tech Partner

17 julio, 2017

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]

El día jueves 13 de julio BGH Tech Partner participó como partner estratégico del AWS Cloud Experience, el evento más importante del año realizado por Amazon Web Services en Buenos Aires.
La jornada de todo el día tuvo lugar en el hotel Sheraton de Libertador. Durante la mañana el evento fue exclusivo para CXOs y como partner estratégico de AWS, tuvimos la oportunidad de compartir una sesión privada junto a los lideres de negocio y tecnología de importantes empresas. La sesión  tuvo como objetivo dar a conocer cómo la Cultura de de Innovación de Amazon y AWS han impulsado la trasformación digital de varias empresas Argentinas y del mundo. En el primer panel de la mañana dijeron presente CXOs de La Nación, Mercado Libre y Nubi. Por su parte, IDC compartió las información actualizada sobre el estado del Cloud Computing en Latinoamérica. Como cierre, Marcos Grilanda, lider regional de Sudamérica para AWS conversó junto a ejecutivos de importantes empresas locales sobre la innovación tecnológica y su camino a la nube.
Durante la tarde el evento estuvo abierto a usuarios actuales y nuevos y el objetivo fue dar a conocer los casos prácticos y las historias de éxito de las cuales resaltaron el por qué los clientes eligieron AWS, qué están ejecutando en la nube y qué beneficios han logrado para su negocio tras usar AWS. Entre los principales temas se incluyeron: analítica, big data, compañías, gobierno y educación, negocios startup y aplicaciones web.
La participación de BGH Tech Partner como partner estratégico del evento para AWS en Argentina, forma parte del acuerdo entre ambas empresas para proveer y desarrollar el mercado Cloud regional.

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_gallery type=”image_grid” images=”12825,12826,12827,12828,12829,12830,12831,12835,12836,12839,12840,12841,12842,12843,12844″ layout=”3″ gallery_style=”1″][ultimate_spacer height=”50″][/vc_column][/vc_row]