Estamos preparando el contenido...

 

EventosBGH Tech Partner renueva su compromiso sobre Ciudades Inteligentes - BGH Tech Partner

8 junio, 2017

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]

BGH Tech Partner partició de dos nuevas ediciones del Congreso de Tecnología y Modernización en los que se debatió sobre los avances en cuanto a Ciudades Inteligentes.

Buenos Aires, junio de 2017.- BGH Tech Partner, la unidad de negocios de soluciones tecnológicas e innovadoras del Grupo BGH, participó del 5° y 6° Congreso de Tecnología y Modernización que se realizaron en Pilar y Pergamino respectivamente. Esta jornada fue organizada por Prince Consulting y la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA).

Este tipo de encuentros acompañan la necesidad de generar espacios de debate en los que referentes en cuestiones tecnológicas, como BGH Tech Partner, comparten sus conocimientos con funcionarios públicos, para encontrar la forma de incorporar más Ciudades Inteligentes en Argentina, en el corto plazo. Además, se generó un espacio clave para discutir sobre los beneficios de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en el ámbito público.

En la jornada de Pilar, Pablo Poza Vicepresidente de Marketing y Planificación de BGH Tech Partner, sostuvo que la compañía busca acompañar a los municipios en el camino de la transformación tecnológica: “Trabajamos con empresas privadas y entes públicos en la adopción de tecnología diseñando e implementando soluciones, algunas de las cuales son DataCenter, Conectividad, Comunicaciones, Soluciones IoT y Cloud Solutions.

Muchos  municipios quieren constituir entornos urbanos más atractivos, mejorar la calidad de vida a los ciudadanos, y que brinden mayor seguridad y protección a sus vecinos. Por esto, estamos instalando luminarias LED en espacios públicos, que permiten bajar el consumo energético de los municipios entre un 50% y 80%”.

Y agregó: “Dotamos de tecnología las luminarias para la automatización de su encendido y su gestión. También administramos el control remoto para cambiar la intensidad de la luz, los colores y provee información para el posterior mantenimiento preventivo de dichas luminarias”.

En Pilar además, estuvo presente Alejandro Prince, el Director de Prince Consulting, Lucas Jolias Director de RECIA, miembros del consejo de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) y Secretarios de Modernización de la CABA, Tigre, Vicente López, San Martín, y Pilar y funcionarios de otras áreas de San Isidro, San Miguel y Junín, entre otras.

Las ediciones anteriores se realizaron en San Nicolás, La Plata y Tandil. Las jornadas sirven para conjugar el espacio público y privado, ya que los funcionarios tienen la oportunidad de visualizar las políticas y programas de un modo colaborativo, participativo y acorde al panorama actual. Además, las empresas del sector tecnológico pueden comprender in-situ la problemática de cada zona y socializar con los responsables en un formato abierto al diálogo.[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_gallery type=”flickity_style” images=”12425,12424,12423,12422,12421,12420,12419,12418,12417,12416,12415,12414,12413″ flickity_controls=”next_prev_arrows” flickity_box_shadow=”none” onclick=”link_no”][/vc_column][/vc_row]