Estamos preparando el contenido...

 

EventosIndustriaNovedadesCisco Live Cancún 2016 - BGH Tech Partner

21 noviembre, 2016

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]

Del 7 al 1o de noviembre se llevó a cabo la edición 2016 del Cisco Live en la ciudad de Cancún y BGH Tech Partner estuvo presente acompañando a nsus clientes a disfrutar de esta jornada de innovación y digitalización.

Entre Educación, Finanzas y Gobierno, los Industry Summit acompañaron a los líderes en el camino a la digitalización con tendencias para afrontar los desafíos de un contexto cada vez más demandante.

Durante el Financial Services Summit, se presentó una demo con simulación en tiempo real sobre cómo un cliente de servicios financieros puede obtener experiencias personalizadas en su banco.

Además, en el Higher Education Summit se mostró la plataforma digital educativa y un lanzamiento especial de video, que significan grandes oportunidades para digitalizar el mundo educativo.

Se expusieron los mayores retos tecnológicos que enfrentan los gobiernos y los líderes gubernamentales aprendieron cómo impulsar acciones que transformen nuestras ciudades en Ciudades Inteligentes en el Government Summit.

En el Foro de Service Provider, los asistentes estuvieron atentos a las sugerencias de los expertos para aumentar ingresos y disminuir gastos operativos.

Como todos los años, el cierre del evento fue con una espectacular fiesta que tuvo como protagonista a la artista mexicana Alejandra Guzmán.

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”0″ bottom_padding=”0″ overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”padding-2-percent” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][split_line_heading]

“Ninguna industria está a salvo de la digitalización”, adelantó Jeff Loucks, Director y Senior Research Fellow. Sin embargo, solo el 25% de las compañías de todo el mundo están tomando decisiones definitivas para digitalizar, a su vez, 41% de las empresas temen ser desplazadas por la digitalización 

[/split_line_heading][ultimate_spacer height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_gallery type=”flickity_style” images=”9859,9860,9861,9862,9863,9864,9865″ flickity_controls=”next_prev_arrows” flickity_box_shadow=”none” onclick=”link_no”][/vc_column][/vc_row]