Estamos preparando el contenido...

 

NegociosNovedadesPrensaBGH Tech Partner adquiere participación mayoritaria en CPS - BGH Tech Partner

18 febrero, 2016

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”0″ bottom_padding=”0″ overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”padding-2-percent” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][split_line_heading]

La compañía consolida su plan de expansión regional, a través de su participación accionaria en CPS.

[/split_line_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”-10″ bottom_padding=”-10″ overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_gallery type=”flickity_style” images=”7567″ flickity_controls=”next_prev_arrows” flickity_box_shadow=”none” onclick=”link_no”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]Buenos Aires, 18 de febrero de 2016 BGH Tech Partner , unidad de negocios de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales de BGH, adquirió una participación mayoritaria de CPS Colombia, empresa especializada en proveer soluciones de tecnologías de la información.

A través de esta adquisición, BGH Tech Partner , incorpora a su negocio, la operación de Colombia y abre nuevas operaciones en Centroamérica, desde donde brindará soluciones y servicios a todos los países de la región andina, centroamérica y Caribe. BGH Tech Partner no solo aporta su trayectoria y solidez financiera, sino que busca a través de esta adquisición, ampliar el portfolio de soluciones y servicios profesionales disponibles, así como también elevar los estándares de calidad a toda la cartera de clientes y para el ecosistema de partners.

CPS es una empresa Gold Partner de CISCO, con más de 20 años de trayectoria en el mercado de IT de Latinoamérica, con una sólida oferta de productos y servicios, basados en el talento del grupo de ingenieros altamente capacitados y certificados. CPS potencia su actual portfolio, con oferta Cloud Services.

“Estamos muy contentos con esta adquisición. Nos genera una oportunidad muy relevante de incursionar en el mercado colombiano y de centroamérica, con una oferta de servicios profesionales y productos que actualmente no teníamos. CPS cuenta con las Certificaciones y Profesionales altamente capacitados que nos garantizarán ofrecer servicios de excelencia, cerca de donde tienen sus operaciones nuestros Clientes de la región Andina y Centroamerica ” explica Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

“La fusión con BGH Tech Partner, permitirá a CPS Colombia y Centroamérica, ofrecer servicios world class en toda la región latinoamericana, con altos estándares de calidad, y con las mismas características, acelerando nuestro plan de crecimiento “ nos comenta Alexander Morales, accionista de CPS.

“Durante el 2016, BGH Tech Partner continuará con su proceso de expansión y consolidación regional, en forma orgánica e inorgánica, lo que nos permitirá establecer una fuerte presencia de nuestra compañía en los países de América Latina. Con nuestra participación en CPS, hemos dado un paso importante en la ejecución de esta estrategia”, acota Marcelo Girotti.

 

ACERCA DE BGH TECH PARTNER

BGH Tech Partner tiene como misión brindar soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales orientados a resolver las necesidades de infraestructura y optimización de procesos de negocios, adaptados a los distintos segmentos del mercado.

 

ACERCA DE CPS

CPS tiene como misión proveer servicios gestionados y en la nube, así como soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, apoyados en un capital humano altamente capacitado y comprometido con la organización y su entorno, en alianza con los líderes de la industria. Para más información: www.cps.la[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]