Estamos preparando el contenido...

 

NegociosNovedadesPrensaBGH Tech Partner y su proyección para 2016 - BGH Tech Partner

10 febrero, 2016

[vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”-30″ bottom_padding=”-30″ overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ top_margin=”20″ width=”1/2″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][ultimate_spacer height=”30″][vc_column_text]

Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner, reflexionó acerca de los logros alcanzados durante 2015 y la proyección para 2016, en diálogo con revista Enfasys.

Entre los principales tópicos de la entrevista cabe resaltar: balance, expectativas, nuevas reglas de importación, oportunidades de negocios y novedades.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ top_margin=”-30″ width=”1/2″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_gallery type=”flickity_style” images=”7582″ flickity_controls=”next_prev_arrows” flickity_box_shadow=”none” onclick=”link_no”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” bottom_padding=”0″ overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]

BALANCE

El balance que hacemos del 2015 es muy positivo. No sólo hemos crecido en nuestra facturación, sino que, además, hemos podido incursionar en soluciones más sofisticadas e integradas, específicas para cada segmento del mercado, algunos de los cuales no habíamos incursionado en el pasado (como servicios para el sector financiero). Esto lo hemos logrado a través de la conformación de un equipo de ventas con una fuerte especialización en segmentos verticales, trabajando en conjunto con especialistas en soluciones y productos tecnológicos que hacen parte de las plataformas y herramientas que ofrecemos a nuestros clientes.

EXPECTATIVAS

Para BGH Tech Partner, las perspectivas son altamente positivas. El 2016 nos encuentra con nuevas operaciones en Latinoamérica, como son las de Perú y Centro América, y ampliando las ya existentes, como es el caso de Colombia y nuevas sucursales en Argentina. En términos macroeconómicos, consideramos que la región experimentará muchos cambios positivos, lo que demandará inversiones orientadas a mejorar procesos, aumentar la productividad, y llegar en formas alternativas al cliente. En Argentina, puntualmente, prevemos una fuerte inversión en infraestructura en general, lo que conllevará otra fuerte inversión en procesos, plataformas y sistemas tecnológicos. Desde BGH Tech Partner, consideramos que hemos llegado a una madurez tecnológica que nos permite contar con el portafolio de productos, servicios y soluciones más completo del mercado.

NUEVAS REGLAS DE IMPORTACIÓN

Estamos convencidos de que los cambios que se están generando en Argentina, serán muy positivos para nuestra empresa. Simplificar los procesos de importación de equipos tecnológicos que no se fabrican en el país nos permitirá bajar los plazos de entregas y ser mucho más competitivos en precios, al no tener tanta gestión administrativa involucrada al respecto.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Para 2016, creemos que la demanda de servicios alrededor de comunicaciones de misión crítica, soluciones de IoT, servicios Cloud y de Business Intelligence serán los más demandados. La combinación de productos y servicios de IoT, Cloud y Big Data, integradas en soluciones complejas, permitirá transformar y optimizar los procesos de las empresas, ciudades y organismos en general. En virtud de estas posibilidades, se podrán controlar y monitorear operaciones y procesos clave que hasta ahora no se hacían o se hacían pero sin el uso de la tecnología. Esto generará nuevas oportunidades de negocios, mejoras en los costos de operación, aumento de la productividad, control y mantención de los activos productivos, entre otras. Será también posible detectar problemas tempranamente o donde antes no se los veía y, consecuentemente, resolverlos. La tecnología, sin dudas, tendrá un rol central en todos los procesos clave, generando nuevos modelos de negocios disruptivos.

PROYECTOS Y NOVEDADES

La estrategia de Tech Partner consiste en incorporar cada vez más servicios y productos tecnológicos a las soluciones ofrecidas, de forma tal que nuestros clientes puedan ver en nuestra empresa un verdadero socio de negocios. Acelerar los tiempos de implementación, exceder las expectativas de niveles de servicios, brindando una solución llave en mano, serán los ejes rectores de nuestra estrategia de cara al 2016. Apertura de operaciones en otros países de Latinoamérica y Centroamérica, posibilidad de contratar en modalidad de “one stop shopping” soluciones en toda la región, mayor oferta de servicios Cloud y cómo integrar los mismos a la plataforma existente de procesamiento de nuestros clientes. Desde aquí puede acceder a la entrevista en Enfasys.

http://enfasys.net/revista_digital/136/index.html#/22/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]