Estamos preparando el contenido...

 

NegociosNovedadesPrensaBGH Tech Partner y QuadMinds desarrollan soluciones basadas en IoT - BGH Tech Partner

20 enero, 2016

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/2″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][ultimate_spacer height=”20″][vc_column_text]

La alianza permite complementar el Know How de ambas compañías en el desarrollo de soluciones de negocios basadas en IoT para Smart Cities y para el segmento corporativo en industrias tales como Oil&Gas, Transporte, Medio Ambiente y Minería.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/2″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]novedades-quadminds[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” bottom_padding=”0″ overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]BGH Tech Partner, la división de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales de BGH, y QuadMinds, desarrollador de tecnología de IoT, sellaron un acuerdo estratégico para ofrecerle al segmento corporativo un completo portfolio de soluciones de negocios basadas en Internet of Things (IoT), dando respuesta a los diversos estándares de negocio.
La alianza implica una inversión conjunta en la investigación y desarrollo de sensores y software que contribuyan a complementar soluciones de negocios basadas en IoT. De esta forma, BGH Tech Partner y QuadMinds potenciarán sus soluciones para ofrecer mayor valor agregado al sector corporativo en herramientas de gestión, optimización y control en el uso de activos, disminución de costos y tareas operativas, de los proyectos de negocios basados en IoT que tiene por objetivo crear ciudades y compañías más inteligentes.
Adicionalmente, BGH Tech Partner, pondrá a disposición toda su red de partners de negocios, permitiendo el 100% del desarrollo e implementación de cualquier clase de proyectos tecnológicos en América Latina. Por su parte, QuadMinds aportará su experiencia en I+D, productos, sensores, know how de Tecnología y su plataforma de negocios basadas en IoT, de Software y Hardware.

En la actualidad, ambas empresas se encuentran trabajando en soluciones específicas para la industria y explorando nuevos mercados como ser la industria minera. Como primera acción de este acuerdo, se creó un equipo de profesionales orientados a generar soluciones de negocios basadas en IoT que reduzcan el impacto en el medioambiente, simplifiquen los circuitos de transporte de la maquinaria minera, y garanticen los máximos estándares en el cuidado y la seguridad del personal involucrado en la operación diaria.
Al respecto, Guillermo Castelli, CEO de QuadMinds, sostuvo: “Estamos orgullosos de haber establecido una alianza comercial con BGH Tech Partner, empresa distinguida en su categoría, y siempre a la vanguardia tecnológica. Nos sentimos identificados con sus valores y forma de trabajo. Estamos convencidos que juntos podremos iniciar proyectos innovadores basados en IoT para la región y las industrias que queremos focalizar”.
Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner, agregó: “estamos convencidos de que esta alianza será muy beneficiosa para ambas compañías, pero sobre todo, para nuestros clientes. Poder ofrecer una cartera de soluciones verticalizadas tan amplia como la de QuadMinds, complementadas con la cobertura punta a punta y el respaldo que ofrece BGH Tech Partner, harán de esta unión, un éxito”.

ACERCA DE QUADMINDS

QuadMinds es el socio natural que ayuda a las compañías a ser más inteligentes. Basada en IoT, conecta, monitorea y optimiza todos los activos en una única red que genera información clave para la toma de decisiones. Innova en el diseño de soluciones tecnológicas disruptivas que permite a sus clientes ser más eficientes y adaptarse al nuevo paradigma digital. El éxito de QuadMinds radica en su visión de futuro y anticipación a tendencias globales, la escalabilidad y flexibilidad de sus soluciones, su cultura organizacional y la cercanía con sus clientes.
Más información: http://www.quadminds.com/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”-10″ bottom_padding=”-10″ overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][/vc_column][/vc_row]